“Muerte suspendida” estrena el 13/11

MUERTE SUSPENDIDA

Con un elenco formado por los intépretes venezolanos Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Marco Moreno, Zapata 666, Claudio de la Torre, Mayra Africano y  Jessica Grau, se estrenará el próximo 13 de noviembre el film de Óscar Rivas Muerte Suspendida, basada en un hecho de la vida real y que formo parte del acontecer  nacional hace dos años.

La cinta,  aborda el tema del secuestro, como elemento presente dentro del crimen organizado, así como la labor táctica, logística y científica de las fuerzas de seguridad venezolanas, a la hora de combatir este flagelo. Muerte Suspendida  cuenta con Oscar Rivas y Adolfo Lopez Sojo en la producción ejecutiva y Vanessa Alaimo y  Miguel Ángel Rodríguez  en la producción general. El guión es original de Carmelo  Castro y  Oscar Rivas Gamboa,  quien debutará como director fílmico de una propuesta audiovisual, inmersa con una gran dosis de acción de principio a fin.

Su co-productor Oscar Pérez,  con más de quince años laborando dentro de diversas áreas del CICPC entre las que destaca comando del Grupo Bae y jefe de la división aérea, debutará como actor dentro de este largometraje con un importante papel. Pérez expresa que uno de los mayores objetivos de esta producción, es mostrar de una manera directa al público venezolano, una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales.

Anuncios

Un comentario en ““Muerte suspendida” estrena el 13/11

  1. La película en absolutamente mala. Una oda a noveluchas sobreactuadas, parte del elenco muy bueno que no me explico cómo se metieron en un proyecto con tan mediocre ejecución. Lamentable ver tan mal cine en medio de esta ola fantástica de películas que si están aportando al movimiento del cine nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s