“Pasante de Moda”

Pasante de Moda posterEn cartelera la nueva cinta de Nancy Meyers: PASANTE DE MODA. Robert De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que ha descubierto que estar retirado no es tan fabuloso como debería de serlo. Buscando una oportunidad para regresar al mundo laboral, Ben empieza una pasantía en un sitio de internet sobre modas, que está bajo el mando de su fundadora, Jules Ostin (Hathaway).

Meyers basó esta historia en el fascinante ámbito cultural de una empresa que recién está comenzando. “Una empresa recién puesta en marcha, parecía ser el entorno más interesante y divertido para que el inevitable choque cultural tuviera lugar”.

“Fue una zona de juego divertida, con dos generaciones opuestas en conflicto”, señala su protagonista, Anne Hathaway. “Gracias a todos los avances tecnológicos y sociales que se han creado, hay muchas cosas que antes nos retenían pero que ahora están desapareciendo lentamente. Desafortunadamente, algo que también parece estar desapareciendo es el sentido de gentileza”.

De Niro está de acuerdo. “Definitivamente hay algo a favor de la experiencia y lo tradicional, y es lo que Nancy expresa en esta historia. Es un relato sobre la edad adulta por encima de la juventud, por así decirlo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s