Un despertar afortunado y acertado #StarWars

El flamante ‘tráiler oficial’ de Star Wars: El despertar de la fuerza es ante todo una extraordinaria pieza de mercadeo hecha no a la medida de la historia que está por narrar, -que sí-, sino del espectador que está por verla. ‘El fan de todos los tiempos’ y ese nuevo espectador que de a poco se deje ganar por la fuerza.

La pequeña pieza no sólo apuesta por refundar la mitología, esto es, recordar las claves de una saga que arrastra casi cuatro décadas, sino también asomar los roles de quienes serán los nuevos héroes y villanos de esta nueva y próximas entregas. Lo hace sobre los hombros de Han Solo/Harrison Ford, convertido en el más carismático de todos los personajes de esta historia, pero también conservando las líneas estéticas de las primeras tres cintas. Esto es, comenzando más cerca en el tiempo interno de la saga. Y desde allí, traspasando los roles y símbolos dramáticos a los nuevos personajes. Una baza a favor, es (al menos en las escenas que muestran) una renuncia al hiperrealismo extremo de las ahora tres primeras partes de este épico relato.

La película es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es de J.J. Abrams & Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s