“The Martian”: llega “Misión rescate”

misionrescate

Cines Unidos estrena el próximo viernes 2 de octubre “The Martian”, película de ciencia ficción de 20th Century Fox, basada en el reconocido best seller de Andy Weir. Una cinta alabada por la crítica especializada y considerada como una de las mejores apuestas del 2015.

En el marco de una misión al planeta Marte, una tripulación sufre los embates de una tormenta. A consecuencia de ello, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros. Sin embargo, el protagonista sobrevive, y desde entonces, inicia su aventura de regresar sano y salvo a la tierra. Mientras tanto, deberá lidiar con las adversidades de un entorno inhóspito, desconocido y hostil. Así nos adentramos en el argumento de una odisea, con la mira puesta en el esperado retorno a casa.

Dirige el veterano realizador Ridley Scott, ganador del premio de la academia por “Gladiador” y un experimentado creador de trabajos de corte fantástico, como las indispensables “Alien” y “Blade Runner”. Según la prensa global, “The Martian” supone la vuelta por la puerta grande del responsable de la reciente “Prometeo”. Matt Damon encabeza el reparto de estrellas, donde también despuntan los nombres de actores famosos y nominados como Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña y Kate Mara.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s