El cine tiene local en la @Unimet

El cine venezolano encuentra un espacio de difusión dentro de los linderos de la Universidad Metropolitana. Películas y foros en el Auditorio Manoa del CELAUP, que fungirá como sede del ciclo.

El ciclo comienza con la exhibición  del cortometraje ELISA, el cual cuenta con el talento de los unimetanísimos Zutkevin Suárez (Dirección) y Gerardine González (Producción). La pieza será discutida y proyectada el martes 29 (11:00am el foro, 12:15m la proyección).

El espacio se abre para ver y analizar buen cine de autor y de ofrecer a nuestro profesorado y estudiantado (particularmente el vinculado a Estudios Liberales, Psicología, Estudios Jurídicos y Proyectos de Servicio Comunitario) un pertinente tópico de análisis y discusión.

El ciclo continuará con largometrajes como El Desertor de Rubén Chamorro y Dauna, lo que lleva el río de Mario Crespo, recientemente nominada para el Oscar de la Academia como Mejor Película Extranjera. Como pueden ver, tal como decimos en el encabezamiento, EL CINE LOCAL TIENE LOCAL. Los esperamos el martes 29 en el Auditorio Manoa del CELAUP. Saludos y feliz día para todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s