Hotel Transilvania 2 en el Velodrómo @sansebastianfes

maxresdefaultHotel Transylvania 2, la nueva película de Sony Pictures Animation, se presentará en el próximo Festival de San Sebastián, dentro de la Sección Velódromo, el día 25 de septiembre.

La presentación en San Sebastián contará con el importante reparto de voces de la versión en castellano, formado por Santiago Segura, Clara LagoDani MartínezAlaska y Mario Vaquerizo, quienes ese mismo día estarán disponibles para ofrecer entrevistas con los medios acreditados.

Hotel Transylvania 2 (Hotel Transilvania 2)
Genndy Tartakovsky (EE.UU.)

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny -e inmersa ella misma en su propio choque cultura-, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura -y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania- las cosas se van a poner complicadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s