“Carga Sellada”

La producción cinematográfica Carga Sellada de la directora boliviana Julia Vargas-Weise arriba a su primera semana en cartelera.  El film es una coproducción entre Bolivia, México, Francia y Venezuela. La participación venezolana estuvo a cargo de Isabel Caroto y Luis Girón, en el área de producción, mientras que en lo referente al elenco contó con las actuaciones de Prakriti Maduro y Gonzalo Cubero; así como también la destacada presencia del actor mexicano Gustavo Sánchez Parra (conocido por sus trabajos en Amores perros, La misma luna, Get the Gringo) y de otros actores de nacionalidad boliviana como Daniela Lema, Luis Bredow, Hugo Francisquini, Fernando Arze, Agar Delos, Marcelo Quina y Jorge Hidalgo.

Carga Sellada es una “road movie” basada en un hecho real, tratado como una ficción de aventura y cuenta la historia de la aparición de una misteriosa carga de supuestos minerales tóxicos que aparecen en la planicie andina alertando a la población. El gobierno encarga a un ambicioso capitán de policía la misión secreta de deshacerse de ellos, desentendiéndose luego de su destino. A cargo de un grupo de policías y un maquinista anarquista, el recorrido de rutina se convierte en un viaje errante y trágico.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Julia Vargas-Weise.

Guion: Claudio Lechín y Julia Vargas-Weise.

Producción: Luis Girón, Ozcar Ramírez González, Julia Vargas-Weise.

Fotografía: Milton Guzmán Gironda.

Montaje: Miguel Pérez, Daniel Prync.

Música: Natalia Fajardo, Diego Fletcher.

Director de Arte: Serapio Tola.

Intérpretes: Gustavo Sánchez Parra (Mariscal), Gonzalo Cubero (Mendieta), Luis Bedrow (Agustín Klinger), Fernando Arze Antonio Urdimala), Prakriti Maduro (La Nena), Daniela Lema (Tania), Marcelo Quina (Choque).
Distribución: Gran Cine.

Afiche-Carga-Sellada (5)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s