Cine de Colombia en OnDirectv

OnDIRECTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV, dedica el mes de septiembre al cine de Colombia. Una selección variada y que viene a renovar la cinematografía colombiana, un reflejo del excelente momento que atraviesa el cine en este país.Cada miércoles podrá verse un nuevo filme colombiano. Los títulos elegidos son:

Gente de bien: estrenada en 2014 y dirigida por Franco Lolli, protagonizada por Bryan Santamaría, Carlos Fernando Pérez y  Alejandra Borrero. Un drama en el que una mujer de clase alta interviene en la difícil relación entre su carpintero y el hijo de éste. Seleccionada por el Festival de Cannes ese año para la Semana de la Crítica. Gente de bien. Miércoles 2 de septiembre. 10:00 p.m.

Ciudad Delirio: estrenada en 2015, dirigida Chus Gutiérrez, protagonizada por Carolina Ramírez y Julián Villagrán. Rodada en Cali, narra en tono de comedia el romance de un médico español con una instructora de salsa. Seleccionada por el Festival de Cine de San Sebastián. Ciudad delirio. Miércoles 9 de septiembre. 10:00 p.m.

Los viajes del viento: estrenada en 2009, dirigida por Ciro Guerra, protagonizada por Marciano Martínez y Yull Núñez. Tras la muerte de su mujer, un cantante de vallenato jura nunca más tocar el acordeón y parte en un viaje por la región caribeña del país acompañado de un aprendiz. La producción fue seleccionada en el Festival de Cannes 2009 para competir en la categoría Un Certain Regard, fue premiada en el Festival de Roma y en el Festival Internacional de Santa Bárbara. Los viajes del viento. Miércoles 16 de septiembre. 10:00 p.m.

La eterna noche de las doce lunas: estrenada en 2013, dirigida por Priscila Padilla. Cinta documental que muestra los preparativos para el paso a la pubertad de una joven de la comunidad Wayuu. Nominada al Mejor Documental en el Premio Platino y galardonada en el Festival de Toulouse. La eterna noche de las doce lunes. Miércoles 23 de septiembre. 10:00 p.m.

Sofía y El Terco: estrenada en 2012, dirigida por Andrés Burgos, protagonizada por Carmen Maura y Gustavo Angarita. Cansada de que su marido cumpla la promesa de llevarla a conocer el Caribe, Sofía lo abandona e inicia el viaje por su cuenta. Ganadora del premio del público en el Festival Internacional de Cine de Biarritz. Sofía y el terco. Miércoles 30 de septiembre. 10:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s