“Escobar: Paraíso perdido”

Ya en la cartelera venezolana el film ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO (Escobar: Paradise Lost), una cinta escrita y dirigida por Andrea Di Stefano, protagonizada por el ganador del Óscar Benicio del Toro y el joven actor de la saga de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, junto a Claudia Traisac, Brady Corbet, Carlos Bardem y Ana Girardot.

En ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO, Luego de haber iniciado su carrera como actor, Andrea Di Stefano estaba con ansias de poder dirigir. La idea surgió cuando uno de sus amigos policías le contó la historia acerca de un hombre a quién Pablo Escobar le había confiado la misión de esconder su tesoro, antes de ordenar su ejecución, deseando que la locación se mantuviese en secreto.
En cuanto al casting, no hubo ninguna duda. “Benicio Del Toro debía ser Pablo Escobar. Sin lugar a duda debía ser él. Si él hubiese dicho que no, la película no se habría hecho. Era importante contar con un Pablo imponente, un actor con una presencia así de fuerte, tal como Marlon Brando en APOCALYPSE NOW. Hasta cuando no está en pantalla, lo puedes sentir,” comenta Di Stefano, sobre su protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s