4 superhéroes en pugna

El próximo 21 de agosto se estrena en Venezuela LOS CUATRO FANTÁSTICOS, la nueva y vapuleada versión de un legendario equipo de superhéroes de la Casa Marvel. Protagonizada por Milles Teller (Whiplash), Kate Mara (House of Cards), Michael B. Jordan (Chronicle), Jamie Bell (Billy Elliot, Ninfomanía Vol. 2) y Tobby Kebbell (El Planeta de los Simios: Confrontación). Kebbell interpreta al villano de turno, el más interesante entre los villanos de la Marvel, Victor Doom alias Dr. Doom.

El film relanza la franquicia -aunque dada la oleada de críticas en contra, pareciera estar pendiendo en la cuerda floja, incluso sus cameos o participaciones principales en el universo cinematográfico de Marvel-.

El film que por enésima vez introduce a los personajes (ya hubo series y películas fallidas) vuelve al comienzo de todo. Cuando un accidente altera la composición genética de un grupo de científicos quienes deben aprender a asumir su nueva condición. Una condición que les llevará a convertirse en superhéroes.

El proyecto buscó rejuvencer a los personajes, ello a partir de un elenco bastante joven, contrastando con la naturaleza real de los mismos, al menos en el comic original.

Mientras llega, acá el tráiler final de la cinta que dirige JoshTrank (Chronicle).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s