“Ciudades de Papel” en pantalla

Ciudades de papelCines Unidos estrena “Ciudades de Papel”, adaptación del best seller “Paper Towns”, escrito por John Green, el mismo autor del fenómeno literario “The Fault in Our Stars”, cuya versión audiovisual, “Bajo la Misma Estrella”, también convenció a la crítica y a los fanáticos de la novela original.

La película narra una singular historia cargada de misterio, drama y comedia. Una noche, el protagonista, Quentin Jacobson, recibe la extraña visita de su vecina, Margot Roth, quien lo invita a compartir una pícara aventura de venganza personal, con la que vuelven a estrechar los lazos de atracción y complicidad que los unió en el pasado. Al día siguiente, ella desaparece dejando atrás pistas crípticas para que Quentin las descifre. Ante su ausencia, Quentin decide ir a buscarla con sus mejores amigos en un liberador viaje de carretera, al estilo de una road movie, con el fin de dar con el paradero de la chica de su vida. Para encontrarla deberá armar el complejo rompecabezas de pistas y señales. De tal modo, la intriga y la emoción quedan sembradas en el espectador.

El reparto lo encabezan dos talentos ascendentes de la meca: Nat Wolff, recordado por su papel del joven ciego en “Bajo la Misma Estrella” y Cara Delevingne, quien hizo su debut cinematográfico en “Anna Karenina”, de Joe Wright, al lado de Keira Knightle y fue una de las fichas destacadas del elenco de “Suicide Squad”. Juntos y por separado, derrochan oficio y espontaneidad en la pantalla grande.

El largometraje fue dirigido por Jake Schreier, reconocido por ejecutar la obra de ciencia ficción titulada “Robot & Frank”. En su nuevo trabajo, el realizador capta la esencia del libro homónimo, potenciando el suspenso, la melancolía, la emoción y la dinámica de sus mejores pasajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s