“The Revenant” de Alejandro González Iñárritu

La semana pasada fue DC Comics quien copó la atención de sus fanáticos y espectadores en general al estrenar, lanzar o ‘filtrar’ los tráilers de sus dos próximos films: Batman VS Superman: Dawn of Justince y Suicide Squad.

Esta semana sin embargo, ha comenzado desde ya lo que podría interpretarse como una precampaña hacia los Óscar 2016. Esto es, ha comenzado el lanzamiento de cintas dramáticas o de otros tenores más allá del blockbuster veraniego. Así, después de Joy de David O. Russell, sin duda el tráiler de la semana a reinar es el de THE REVENANT, nuevo film de Alejandro González Inárritu después de ganar el Óscar con BIRDMAN. Junto a él aparece Emmanuelle Lubezki, también ganador del Óscar por segunda vez, que se apunta por segunda vez a las órdenes de González Iñárritu en esta historia inspirada en ‘hechos reales’ sobre un Un militar de la guerra civil estadounidense, que aparentemente herido de muerte, es enterrado por los suyos. Pero este sorprendentemente se recupera, se levanta de su ‘tumba’ y va en busca de quienes le dejaron.

Lubezki hace gala de su tiempo pasado junto a Terrence Malick explorando eso sí la naturaleza desde el vacío y su lado más violento. Mark L. Smith y Alejandro González Iñárritu firman el guión basado en la novela de Michael Punke.

Protagonizan un voraz Leonardo DiCaprio que vuelve a poner las apuestas a favor de un Óscar, seguido de ese monstruo cada vez mayor llamado Tom Hardy. Domhall Gleeson, Will Poulter, Lukas Haas y Paul Anderson en el reparto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s