Estrenos: Blancica en Julio

DOS LOCAS EN FUGA (Hot Pursuit): WB presenta la nueva comedia de Anne Fletcher (directora de “La Propuesta”), protagonizada por Sofia Vergara y la ganadora del Óscar, Reesse Witherspoon.
Fecha: 03 de julio.

LUGARES OSCUROS (Dark Places)Thriller de suspenso y misterio, protagonizado por la ganadora del Óscar, Charlize Theron, junto a Nicholas Hoult, Christina Hendricks y Chloë Grace Moretz. Basado en la novela “La Llamada del Kill Club”, de Gyllian Flynn, autora de Perdida (Gone Girl).
Fecha: 10 de julio.
ENTOURAGE: Warner Bros presenta la exitosa comedia de HBO que da el salto a la gran pantalla. Todo el elenco original está de vuelta (Adrien Grenier, Jeremy Piven, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara), junto con un gran número de celebridades, incluyendo al productor de la serie y el film, Mark Walhberg.
Fecha: 17 de julio.
PIXELES (Pixels)Una comedia cargada de acción y aventura, en la que un equipo de expertos jugadores deben enfrentarse a una invasión alienígena que tomó la forma de clásicos personajes de videojuegos. Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Peter Dinklage, Josh Gad y Michelle Monaghan.
Fecha: 23 de julio.
OJOS GRANDES (Big Eyes) Festival Cine Independiente USA 2015: El visionario director Tim Burton presenta esta increíble historia basada en hechos reales sobre uno de los más grandes escándalos del mundo artístico estadounidense, protagonizado por el dos veces ganador del premio Oscar, Christoph Waltz y Amy Adams, quien obtuvo el Globo de Oro 2015 como Mejor Actriz – Comedia por su rol en este film.
Fecha: 24 de julio.
ESCOBAR: PARAISO PERDIDO (Escobar: Paradise Lost)Josh Hutcherson protagoniza este thriller como un inocente joven que se cruza en el camino de uno de los más grandes capos del narcotráfico como lo fue Pablo Escobar, interpretado por el ganador del Premio de la Academia, Benicio del Toro.
Fecha: 24 de julio.
POLVO DE ESTRELLAS (Maps of the Stars) – Festival Cine Independiente USA 2015:Cinta del gran director David Cronenberg, ganadora en Cannes 2014 del premio a la Mejor Actriz para Julianne Moore. Con las actuaciones de John Cusack, Robert Pattinson, Mia Wasikowska.
Fecha: 31 de julio. 
CRÍMENES OCULTOS (Child 44): Adaptación del aclamado bestseller, protagonizado por Tom Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace. Este thriller de misterio está dirigido por Daniel Espinosa.
Fecha: 31 de julio.
VACACIONES (Vacation): Warner Bros. presenta la clásica comedia de Chevy Chase que llega para contar una nueva aventura, ahora protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate y con la actuación de Chris Hemsworth.
Fecha: 31 de julio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s