“Intensa-Mente” se anticipa

El martes 16 de junio se realizará en salas seleccionadas de Cines Unidos y Cinex el preestreno de INTENSA-MENTE, la nueva película de Disney•Pixar en su versión original en inglés con subtítulos en español. Previo a la proyección del filme el público podrá disfrutar de un material exclusivo titulado VIAJANDO INTENSA-MENTE POR PIXAR, además de LAVA, el nuevo corto que acompañará a INTENSA-MENTE.

Tres días antes del estreno oficial de INTENSA-MENTE, el público venezolano tendrá la oportunidad de sumarse a una selecta audiencia global que verá el filme antes de su estreno y disfrutará de un tour de 20 minutos de duración por Pixar Animation Studios, presentado por Pete Docter y Jonas Rivera, director y productor de INTENSA-MENTE.

LAVA, el nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios, también forma parte de este evento único. Dirigido por James Ford Murphy y producido por Andrea Warren, LAVA es una historia de amor musical que toma lugar durante millones de años en una explosiva cadena de volcanes ubicada en medio del océano.

El preestreno de INTENSA-MENTE en Venezuela será en salas seleccionadas de Cinex –Paseo El Hatillo, Tolón Fashion Mall y Centro San Ignacio– y en Cines Unidos –Millennium Mall, Centro Comercial Líder y Galería Los Naranjos–. La película, el corto y el tour exclusivo por Pixar Animation Studios serán presentados en su versión original en inglés, con subtítulos en español. Las entradas ya están disponibles en preventa.

INTENSA-MENTE tuvo su premiere mundial el pasado 18 de mayo en la 68° edición del Festival de Cine de Cannes y su estreno en todas las salas del país está programado para el viernes 19 de junio de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s