Manuel Pifano habla sobre el matrimonio

El próximo mes de agosto llega a la gran pantalla del país la nueva comedia de Manuel Pifano “Cómo casarse antes de los 30”. Una película venezolana, rodada enteramente en Buenos Aires, con la frescura y el talento cinematográfico de Argentina y Venezuela.

Se cuenta, que una encuestadora preguntó a miles de parejas comprometidas en matrimonio: ¿Por qué se quieren casar? La casi totalidad contestó: Porque estamos enamorados. Esta respuesta fue conceptuada por los expertos como el más grande error: El amor no es el fundamento para construir en forma sólida y exitosa una vida matrimonial feliz y segura, perdurable en el tiempo, dicho en otras palabras, el amor no es por si solo una roca firme que nos permita decir con certeza en el futuro: mantengo un matrimonio feliz desde hace 40 años.

El cineasta Manuel Pifano, no pretende ser en su película un consejero matrimonial, pero plantea en el desarrollo de la secuencia fílmica, la existencia de 4 condiciones “sine qua non” para que los enamorados puedan disfrutar de un matrimonio feliz, tranquilo y duradero, por al menos 100 años.

El elenco de “Cómo casarse antes de los 30” centra sus actuaciones en MalenKaminski, Alexander Leterni y Pablo Yotich. Además cuenta con las apariciones especiales de Adriana Balbo, Natalia Dal Molin, Adriana Salonia, Gerónimo Speche, Patricia Fishman, Natascha Luna y Jonatan Nugne.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s