Cine//B abre convocatoria para su octava edición

La convocatoria está abierta hasta el Sábado 26 de Septiembre del 2015.

Desde el año pasado, la postulación es totalmente en línea y de forma gratuita, estando al alcance de las nuevas tecnologías y formas de comunicación. Además de facilitar el acceso de otras cinematografías: de regiones, de países lejanos, de bajo presupuesto. Un cine que queda fuera del sistema. Es la hora de la descentralización. Ya no hay excusas, la postulación está a un click.

Como si eso fuera poco, el Festival se renueva y desde ahora la exhibición se realiza todos los meses. Sí, todos los meses, el último fin de semana, Cine//B llega con focos y secciones paralelas para que el público y los realizadores encuentren una ventana permanente y el diálogo se instaure de forma definitiva. Queremos brindar una experiencia, volver a la situación hipnótica del como si de la sala de cine. Ahora que todos miramos películas hasta en el celular es necesario volver a la sala de cine para empezar a ver cine de verdad. IF (ex teatro Italia) será el espacio de encuentro para que volvamos a vivir y pensar el cine.

Las categorías en competencia nacional e internacional incluyen largometraje y cortometraje, mientras que videoclip y cine en movimiento (películas en proceso) participan solo en la competencia nacional. No importa el género, duración o si la película ha competido en otros festivales, no hay discriminación alguna, todos compiten por igual.

Para más información acudir a la página del Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s