Llega “Jurassic World”

Cines Unidos estrena la nueva película de una de las franquicias más exitosas de la historia, “Jurassic World Mundo Jurásico”, el cuarto film de la serie creada por Steven Spielberg, quien, después de cambiar el rumbo de la historia de los efectos especiales con su primera entrega, regresa en calidad de productor ejecutivo del nuevo episodio de la saga.

Heredera del concepto original, “Jurassic World” retoma el planteamiento de partida de la obra maestra de la ciencia ficción, al ofrecer una película colosal y épica, en la que se combinan técnicas de vanguardia con los principales ingredientes de géneros como la acción, la aventura, el terror de criaturas sobrenaturales y el suspenso. Una arrolladora cinta de monstruos en toda regla.

Más de 20 años después del descalabro del proyecto creado por el doctor John Hammond, gerente de InGen, la isla Nublar de Costa Rica consiguió la forma de domesticar a sus dinosaurios diseñados en laboratorio. La empresa tomó las riendas del parque temático y encontró la manera de convertirlo en un lugar seguro, para la interacción con los seres humanos. Las atracciones principales son las especies extintas resucitadas por la magia de la ciencia. Todo marcha bajo un aparente clima de tranquilidad y calma. Sin embargo, la normalidad se quiebra cuando los dueños del emporio deciden engendrar a una nueva especie del mutante carnívoro, con el propósito de atraer mayor cantidad de visitantes. Acto seguido, la bestia se sale de control y amenaza con transformar el sueño del parque temático en una pesadilla mortal.

La dirección del filme corre por cuenta de Colin Trevorrow, joven promesa de Hollywood, responsable del largometraje “Safety Not Guaranteed”, a quien se le considera un pupilo de Steven Spielberg.

El realizador se apoya en un reparto de sólidos actores de diverso origen, experiencia y alcance. El popular Chris Pratt lideriza el elenco, tras conquistar la cúspide del box office con la aclamada “Guardianes de la Galaxia”. Aquí interpreta al héroe de la trama. También la secunda Bryce Dallas Howard, reconocida por sus papeles para “Spiderman 3”, “The Help”, “Lady in The Water” y “The Village”. Ella asume el rol de la jefa de operaciones y científica ejecutiva del parque. Por último, destaca la presencia del veterano de mil batallas, Vincent D’Onofrio, quien interpreta al jefe de seguridad de InGen.

JurassicWorld

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s