The Rock y Emilio Lovera en las pantallas de junio

A continuación los estrenos que Blancia anuncia para Junio: cine de desastres, terror, comedias y una tragicomedia venezolana.
TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS (San Andreas)Dwayne “The Rock” Johnson, protagoniza esta cinta de Warner Bros Pictures en la que se muestra el desastre ocasionado luego de un atroz terremoto y el drama de un padre por rescatar a su hija.
Trailer:

Fecha: 05 de junio. 
 
ZAPATERO A TUS ZAPATOS (The Cobbler)Tom McCarthy escribe y dirige esta cinta protagonizada por Adam Sandler, quien interpreta a un zapatero que hace un increíble descubrimiento al ponerse en los zapatos de sus clientes.
Trailer:


Fecha: 12 de junio. 

PAQUETE #3 – Cine venezolano: Esta tragicomedia escrita y dirigida por Alfredo Hueck, cuenta las aventuras y desventuras de El Cholo (Beto Benites), un inmigrante peruano que llega a Venezuela en busca de un mejor futuro pero queda atrapado en un mundo de sangre y ambición que le hace darse cuenta de cuánto vale en realidad la vida y de lo que cuesta la muerte.

Trailer:

Fecha: 26 de junio.
 
LA NOCHE DEL DEMONIO – CAPÍTULO 3 (Insidious: Chapter 3)Esta exitosa franquicia de horror da un giro y presenta este capítulo como una precuela, el cual contará los inicios de esta terrorífica historia.
Trailer:

Fecha: 26 de junio. 
ESCOBAR: PARAISO PERDIDO (Escobar: Paradise Lost)Josh Hutcherson protagoniza este thriller como un inocente joven que se cruza en el camino de uno de los más grandes capos del narcotráfico como lo fue Pablo Escobar, interpretado por el ganador del Premio de la Academia, Benicio del Toro.
Fecha: 26 de junio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s