PAC-MAN 35

 

Uno de los personajes de videojuego más icónicos en la historia – festeja su 35º cumpleaños.  Y como PAC-MAN llega a la gran pantalla este verano en Píxeles, de Sony Pictures, el estudio se une a las celebraciones con una fiesta de aniversario mundial de proporciones épicas.  En las ciudades de todo el mundo y en línea, el talento cinematográfico compartirá con los cinéfilos e invitados especiales para disfrutar pasteles de cumpleaños, participar gratis en el juego arcade PAC-MAN, así como novedosos eventos ubicados en varias ciudades.

Píxeles se estrenará en Venezuela el 24 de julio de 2015.  La historia arranca con un grupo de niños en la década de 1980, Sam Brenner (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad) y Eddie “The Fire Blaster” Plant (Peter Dinklage) quienes salvaron al mundo miles de veces – a 25 centavos el videojuego.  Ahora deberán hacer lo mismo en la vida real.  En Píxeles, unos alienígenas intergalácticos malinterpretan señales de los videojuegos de arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus asaltos – así que Cooper, quien llega a ser el presidente de Estados Unidos, debe llamar a sus antiguos amigos de la escuela, expertos en juegos de arcade, para evitar que el mundo sea destruido por PAC-MAN, Donkey Kong, Galaga, Centipede y los Space Invaders.  Con ellos colabora la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que proporciona a los ‘arcaders’ armas únicas para combatir a los alienígenas.

Los cinéfilos del planeta se pueden unir a la diversión del cumpleaños de PAC-MAN en Facebook.com/PixelsMovie para ver y compartir el más reciente tráiler de Píxeles, además de recibir actualizaciones sobre el lanzamiento del juego para celular Pixels Tower Defense que presentará a Pac-Man y otros personajes del videojuego que participan en la película.

Pixeles es dirigida por Chris Columbus. El guion es de Tim Herlihy y Timothy Dowling con un tratamiento de Tim Herlihy. Basado en el cortometraje de Patrick Jean. La película es producida por Adam Sandler, Chris Columbus, Mark Radcliffe y Allen Covert.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s