Manolo Caro estrena en Los Ángeles

La comedia mexicana narra la historia de una mujer desesperada en busca de su marido, quien salió a buscar cigarrillos y nunca regresó

La comedia Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando del cineasta mexicano Manolo Caro tendrá su estreno internacional como parte de la competencia de ficción mundial en el Festival de Cine de Los Ángeles que se llevará a cabo del 10 al 18 de junio de 2015. El filme marca el lanzamiento internacional del joven, y experimentado director de cine y teatro, cuyas ingeniosas comedias han gozado de un gran éxito en la taquilla en México.

En el tercer largometraje de Caro, el esposo de Elvira sale a comprar cigarrillos y nunca regresa. Con cuarenta años de edad, la madre de dos niños trata de buscar pistas frenéticamente. Tomando erráticamente las cosas en sus propias manos, Elvira se convierte en detective amateur en una incesante búsqueda por descubrir que sucedió. Mientras que Elvira comienza a descubrir secretos sobre su esposo que creía conocer, su propia identidad reprimida se empieza a desenredar.

La actriz Cecilia Suárez, quien ha sido nominada al Premio Emmy, se luce en el papel protagónico de esta física y emotiva comedia deliciosamente peculiar. La acompañan a ella un reparto de actores populares y con trayectoria profesional tales como Luis Gerardo Méndez, coprotagonista del éxito taquillero Nosotros los Nobles y de Cantinflas, la película candidata de México a los Premios; el consumado actor español Carlos Bardem (Días de gracia y Escobar: Paraíso perdido) y la actriz colombiana Angie Cepeda, quien actúa en Caballos salvajes, la nueva película dirigida por Robert Duvall.

Filmada en locaciones de Ciudad de México y Acapulco, Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando tuvo su estreno Mundial en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y tuvo éxito en su paso por el Festival de Cine de la Riviera Maya recientemente. La película se estrenará en cartelera en México este agosto. Con una encantadora vivacidad, una cinematografía resplandeciente y un talentoso elenco con un ritmo impecable de la comedia, la película ofrece una buena oportunidad para que el público internacional conozca el trabajo de Caro, un director a quien hay que seguirle la pista.

Con información de Cinema Tropical


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s