Color de hormiga

BFOOT_ARGENTINAANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA no descuida la promoción de cara a su estreno bien entrado el verano. No puede. La competencia este año es feroz. No sólo con los héroes de su propia casa (Los Vengadores), sino contra Jedis resurrectos, androides mortales, espías letales y más. Paul Rudd, -coautor del guión-, actor de comedias exitosas se prueba aquí como héroe de acción tratando de emular el salto dado por Chris Pine en Guardianes de la Galaxia. Por ahora, el tráiler promete. Acá los datos del film.

Nombre: ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA.

Género: Acción-aventura.

Estreno: Julio de 2015.

Elenco: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña y Michael Douglas.

Director: Peyton Reed.

Productor: Kevin Feige.

Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo, Stan Lee.

Historia de: Edgar Wright y Joe Cornish

Guión: Adam McKay y Paul Rudd

SINOPSIS OFICIAL:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

Peyton Reed dirige ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, con Kevin Feige en la producción y Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.La historia es de Edgar Wright y Joe Comish y el guión es de Adam Mckay y Paul Rudd.ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es una aventura llena de tensión y alto riesgo que llegará a los cines de Latinoamérica a partir de julio de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s