Mad Max, YSL y “grandes ojos” para mayo

Distribuidora Blancica anuncia sus estrenos para el mes de mayo. Desde films que forman parte de la muestra de cine francés a lo nuevo de Tim Burton, el remake de lo mejor de George Miller y también el film venezolano TI@OS de John Petrizzelli.
YVES SAINT LAURENT – Festival de Cine Francés 2015Película biográfica sobre el genio del diseño, el gran Yves Saint Laurent.
Trailer:

Fecha: 1 de mayo. 
 
TODO POR LA TAQUILLA – Cine venezolano: La comedia escrita y dirigida por Héctor Puche, cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden hacer una película de vaqueros en Venezuela.
Trailer:


Fecha: 8 de mayo. 
 
OJOS GRANDES (Big Eyes): El visionario director Tim Burton presenta esta increíble historia basada en hechos reales sobre uno de los más grandes escándalos del mundo artístico estadounidense, protagonizado por el dos veces ganador del premio Oscar, Christoph Waltz y Amy Adams, quien obtuvo el Globo de Oro 2015 como Mejor Actriz – Comedia por su rol en este film.
Trailer:

Fecha: 8 de mayo.
TI@S – Cine venezolano: Documental de John Petrizzelli donde se presentan varios relatos de tíos adultos mayores y sus sobrinos, todos de muy diversa naturaleza, bajo un denominador común: su homosexualidad.
Trailer:


Fecha: 15 de mayo. 
 
MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (Mad Max: Fury Road): George Miller presenta una nueva versión de su icónica película futurista de los 80, protagonizada por Tom Hardy y la ganadora del Oscar Charlize Theron.
Trailer:

Fecha: 15 de mayo.
LA FAMILIA BÉLIER (Le Famille Bélier) – Festival de Cine Francés 2015: Un conmovedor drama familiar francés, lleno de música y grandes interpretaciones, dirigido por Eric Lartigau.
Trailer:
Fecha: 1ero de mayo (Festival de Cine Francés) -15 de mayo (Estreno regular).
CONSPIRACIÓN EN NOVIEMBRE (The November Man): Pierce Brosnan vuelve a la acción en este cinta como un agente de la CIA que es obligado a salir de su retiro.
Trailer:

Fecha: 22 de mayo.
THE GUNMAN: EL OBJETIVO (The Gunman): El director de la exitosa Taken continúa en el terreno de la acción, esta vez con la adaptación de la novela The Gunman, protagonizada por Sean Penn, junto a Idris Elba y Javier Bardem.
Trailer:

Fecha: 29 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s