“Broadchurch”: maratón y nueva temporada

 

Reparto-de-Broadchurch-FrikArteLa segunda temporada del drama policial británico regresa con nuevos episodios y OnDIRECTV los tendrá disponibles desde cualquier dispositivo móvil

Estrenada originalmente en 2013, el misterio sobre el asesinato de un niño en un pueblo costero del sur inglés tuvo en vilo a Gran Bretaña siendo disfrutado por gran cantidad de espectadores. Creada por Chris Chibnall (Doctor Who, Torchwood) Broadchurch, ganadora del premio BAFTA a la Mejor Serie Dramática,  fue aclamada también por los más prestigiosos críticos de ambos lados del océano. Medios como The Guardian dedicaron una cobertura especial a seguir episodio por episodio, analizando el desarrollo de la trama, sugiriendo teorías para responder a algunos de sus misterios, acompañando la popularidad de sus intrigas.  El suceso hizo que Chibnall y David Tennant (Doctor Who, Spies of Warsaw, The Escape Artist), el actor que interpreta a Alec Hardy, participara en 2014 de una versión del show adaptada a EEUU, rodada en aquél país y producida por la cadena Fox.

Compuesta por ocho episodios, el nuevo ciclo fue rodado bajo el más estricto de los secretos para guardar las sorpresas que hicieron al show un clásico inmediato. La historia narra las consecuencias de la resolución del crimen de la primera temporada y el juicio al que se somete al responsable mientras que Hardy debe lidiar con un caso que creía haber cerrado hace tiempo. Vuelven a ser la partida Olivia Colman (ganadora del BAFTA por este rol) y el resto del elenco original, en el que se encuentran actores ingleses consagrados como Andrew Buchan (The Honourable Woman), Jodie Whittaker (Venus, Attack The Block) y Arthur Darvill (Doctor Who), entre otros, mientras que se suman Eve Myles (Torchwood), Charlotte Rampling (Dexter, Nunca me abandones).

La serie, estrenada en enero de 2015 en Inglaterra, estará también disponible para disfrutarla en DIRECTV Play, el sistema de streaming exclusivo de OnDIRECTV donde los suscriptores podrán ver allí los últimos episodios desde su computadora o dispositivo móvil dónde, cuándo y cómo quieran sin costo adicional.

“Broadchurch”

Maratón Primera Temporada

OnDIRECTV (canal 201)

Sábado 25 y Domingo 26 de abril. 7:30 PM

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Sábado 25 y Domingo 26 de abril. 7:30 PM

“Broadchurch”

Estreno Nueva Temporada- Episodio doble

OnDIRECTV (canal 201)

Lunes 27 de abril. 7:30 PM

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Lunes 27 de abril. 7:30 PM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s