Los cambios en “Devious Maids”

Devious Maids 5La atrevida y polémica serie Devious Maids regresa a la pantalla de Lifetime con una nueva temporada. A partir del 14 de abril, todos los martes nuevos episodios, nuevos dramas y nuevas intrigas volverán a complicar la vida de cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas domésticas en Beverly Hills.

Rodeadas de un ambiente lleno de riquezas y las excentricidades de sus millonarios jefes, mientras limpiaban lujosas mansiones, estas mujeres se convirtieron en testigos de infidelidades, mentiras y traiciones de los más ricos y famosos de Beverly Hills.   Con el paso del tiempo  se convierten en amigas inseparables y confidentes, comparten sus ambiciones y anhelos, son carismáticas, inteligentes y calculadoras.

En esta segunda temporada los cambios siguen ahora que Marisol (interpretada por Ana Ortiz) tiene un nuevo romance y dejará de ser una empleada, llegando incluso a tener una para ella.  La relación entre Zoila y Valentina trae muchas complicaciones, mientras que Rosie tiene problemas con los agentes de inmigración, y Carmen está comenzando su vida como “prometida” de una estrella pop.

Con un primer episodio dirigido por su productora ejecutiva Eva Longoria, las mucamas latinas se verán envueltas en nuevas intrigas y misterios que darán origen a una divertida y a la vez dramática segunda temporada que pondrá a prueba la amistad y unidad de sus protagonistas.

Protagonizada por las actrices Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem and Judy Reyes y producida por Marc Cherry y Eva Longoria, Devious Maids es una comedia dramática donde la lucha de clases nunca ha sido tan despiadada y divertida. Estas cinco mujeres que conviven a diario con los caprichos de sus jefes, están dispuestas a revelar los más íntimos secretos de estos millonarios cuya vida no volverá a ser la misma, cuando salga a la luz pública su oscuro pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s