Liam Neeson, duro de vencer

El próximo viernes 17 de abril Cinematografía Blancica estranará en Venezuela la nueva cinta de acción Warner Bros. Pictures, UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR (Run All Night), protagonizada por los nominados al Oscar Liam Neeson (“Schindler’s List”, “Non-Stop”) y Ed Harris (“Pollock”, “The Hours”), bajo la dirección del español Jaume Collet-Serra (“Non-Stop”).
En UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR el mafioso de Brooklyn y prolífico pistolero Jimmy Conlon (Neeson), ha visto pasar sus mejores días. Jimmy, ahora de 55 años y amigo durante mucho tiempo del jefe de la mafia Shawn Maguire (Harris), es perseguido por los pecados de su pasado, así como por un obstinado detective de la policía (Vincent D’Onofrio) que ha estado un paso detrás de Jimmy durante 30 años.
Pero cuando Mike (Joel Kinnaman), el hijo alejado de Jimmy, se convierte en un objetivo, Jimmy debe elegir entre la familia criminal que eligió y la familia real a la que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike escondiéndose, la única penitencia de Jimmy por sus errores pasados puede ser evitar que su hijo sufra el mismo destino que Jimmy está seguro que enfrentará él mismo. Ahora, sin un lugar seguro al cuál recurrir, Jimmy sólo tiene una noche para decidir exactamente a dónde pertenece su lealtad y para determinar si finalmente puede hacer bien las cosas.
“Me encantó la forma en que la historia está llena de acción y que al mismo tiempo examina las relaciones rotas entre dos hombres que son como hermanos, y un padre que trata de arreglar las cosas con su hijo por asuntos que sucedieron hace muchos años. Es un guión complejo y cautivador, lleno de emociones fuertes, y muchos imponderables’”, afirma Neeson quien parece no parar en esta suerte de segundo aire entregado a cintas de acción (la serie Taken fue el punto de giro que lo llevó hacia este lugar como oscuro héroe de acción).
Joel Kinnaman (“Robocop”), Vincent D’Onofrio, el nominado al Oscar Nick Nolte, Génesis Rodriguez (“The Last Stand”) y Common (“Selma”) completan el reparto encabezado por Nesson y Harris. El español Collet-Serra dirige un guión de Brad Ingelsby (“Out of the Furnace”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s