“Insurgente” toma el testigo

INS_1Sheet_GunsINSURGENTE, adaptación al cine del segundo libro de la trilogía creada por Veronica Roth, protagonizada por Shailene Woodley, junto a Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller y la ganadora del Oscar® Kate Winslet, así como las nuevas integrantes del elenco: la reconocida Naomi Watts y la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer. Los seguidores venezolanos pueden adquirir desde ya las entradas en preventa para las funciones del viernes 20 de marzo, fecha de su estreno mundial.

En INSURGENTE aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Woodley) y Cuatro (James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Winslet), la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla y por qué los líderes de Erudición harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.
Filmada en locación en Atlanta, esta aventura futurística de acción se realizó bajo la dirección de Robert Schwentke y contó con el guión de Brian Duffield y el ganador del Oscar® Akiva Goldsman. Este nuevo capítulo también cuenta con las actuaciones de los jóvenes actores Emjay Anthony, Keiynan Lonsdale, Rosa Salazar, Suki Waterhouse y Jonny Weston.
Para Shailene Woodley, quien regresa en el rol de la heroína Tris Prior, la cualidad oscura del segundo libro fue un factor que llamó su atención. “La historia se desarrolla en su mente, lidiando con eventos traumáticos. Siento que realmente respondí ante eso. Se sentía un suspenso psicológico. Asumí que regresar a este mundo sería fácil, porque ya conocemos a los personajes y la historia. Pero la trama ha cambiado y la relación entre Tris y Cuatro está evolucionando, como suele ocurrir cuando un miembro de una relación pasa por algo traumático.”
Los fans y público general podrán vivir la experiencia cinematográfica de la Serie Divergente: INSURGENTE en 2D, 3D y 4DX.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s