“Kingdom”, reino marcial

PHOTO KINGDOM

OnDIRECTV, señal para los suscriptores de DIRECTV, se prepara para el estreno de KINGDOM, a partir del lunes 16 de febrero a las 7:30 PM. Y que posteriormente, a partir del episodio 2, será transmitida todos los lunes a las 8:30 PM.

Personajes y relaciones complejas reinan en KINGDOM, todo enmarcado en la subcultura del mundo de las artes marciales mixtas. Es una saga familiar cuyos protagonistas son Alvey Kulina (Frank Grillo), leyenda de las artes marciales mixtas y propietario del centro de entrenamiento donde se desarrolla la historia, el cual se esfuerza en mantener a flote, así como lucha por reconectarse con su novia Lisa Prince (Kiele Sánchez) y sus dos hijos: Jay Kulina (Jonathan Tucker), el mayor, y el menor, Nate Kulina (Nick Jonas). Éste último es el luchador más preciado del gimnasio y al mismo tiempo genera el interés de todas las jóvenes. Por otro lado está Ryan Wheeler (Matt Lauria), un atleta de clase mundial que lo perdió todo y terminó en la cárcel debido a su adicción a las drogas, y quien es ex pareja de Lisa, y Christina Kulina (Joanna Going), ex esposa de Alvey y madre de Jay y Nate.

La historia, que combina drama y acción y que se llevará a cabo en 10 capítulos, se inicia cuando se corre la voz que la superestrella Ryan Wheeler entrena con Alvey, a pesar de los intentos de Lisa para evitar que éste entrene en el gimnasio. Alvey lo permite para que Ryan se redima y explote su potencial, riesgo que toma por la gran confianza que tiene en su relación sentimental con Lisa. El ingreso de Ryan genera que el gimnasio empiece a ganar atención. Alvey comienza a probar los beneficios que acompañan a la fama, pero todo el éxito viene atado a una gran responsabilidad.

Junto con Kingdom, en el primer trimestre regresan dos series muy esperadas: Broadchurch, triunfadora en los premios BAFTA, y The Fall, protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan. También colaboramos con Cisne Films, Story Lab y el INCAA en la mini-serie de cuatro capítulos La casa del mar, producida íntegramente en Argentina y protagonizada por Darío Grandinetti, actor de Relatos Salvajes, cinta nominada a mejor película extranjera en los Premios Óscar 2015, y por Juan Gil Navarro”, agregó Tressel.

Estreno KINGDOM para suscriptores DIRECTV

OnDIRECTV (canal 201)

Lunes 16 de febrero, a las 7:30 PM

OnDIRECTV HD (canal 1201)

16 de febrero, a las 7:30

A partir del segundo episodio, el 23 de febrero, a las 8:30 PM

OnDIRECTV (canal 201)

OnDIRECTV HD (canal 1201)

Cada lunes se estrenará un capítulo en el mismo horario.

Disponible en DIRECTV on Demand para suscriptores DIRECTV.

Desde el 16 de febrero a las 19:00 ET hasta el 17 de febrero a las 19:00 ET.

Se debe seleccionar el botón Menú en el Control Remoto y luego acceder al contenido on DEMAND.

Estreno multipantalla para todo público

DIRECTV Play

Desde el 16 de febrero a las 7:30 PM hasta el 17 de febrero a las 7:30 PM

Disponible para todo público, incluyendo no suscriptores de DIRECTV, de Argentina, Chile, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico*, Uruguay y Venezuela.

*Para Puerto Rico el acceso online se comunicará próximamente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s