Febrero recargado

Cinematografía Blancica anuncia para Venezuela una apretada agenda de estrenos para el actual mes de febrero. Desde el primer blockbuster del año: El destino de Júpiter a cintas nominadas al Óscar en diversas categorías: Whiplash, Foxcatcher y Vicio Propio.
EL DESTINO DE JUPITER 3D (Jupiter’s Ascending): Warner Bros. Pictures presenta a Mila Kunis y Channing Tatum quienes protagonizan esta ópera espacial de la visionaria dupla directorial conformada por Lana y Andy Wachowski.  
Fecha: 6 de febrero. 

WHIPLASH – MÚSICA Y OBSESIÓNDamien Chazelle dirige esta historia marcada por el jazz y la ambición, ganadora del Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en el Festival de Sundance 2014. El increíble Miles Teller deja huella con su magnifica interpretación como el apasionado estudiante y JK Simmons acapara los premios por su rol como el despiadado mentor, entre ellos el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto. El film cuenta con 5 nominaciones al Óscar 2015, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión Adaptado.
Fecha: 13 de febrero. 
 
EL EXORCISMO DE SALLY (When the lights went out): Impactante historia de horror para los fanáticos del género.
Fecha: 13 de febrero. 
FOXCATCHER: El ganador del premio al Mejor Director en Cannes 2014, Bennett Miller, presenta este drama psicológico basado en hechos reales. El film cuenta con tres intensas interpretaciones alabadas por la crítica, a cargo de Steve Carell, Mark Ruffalo y Channing Tatum. El film cuenta con 5 nominaciones al Óscar, incluyendo Mejor Director, Mejor Actor Principal (Carell) y Mejor Actor de Reparto (Ruffalo). 
Fecha: 20 de febrero. 
 
VICIO PROPIO (Inherent Vice)El magistral Paul Thomas Anderson vuelve a hacer equipo con Joaquin Phoenix en esta adaptación de la reconocida novela de Thomas PynchonEl film de Warner Bros. Pictures cuenta con 2 nominaciones al Óscar 2015, incluyendo Mejor Guión Adaptado.
Fecha: 20 de febrero. 
 
MORTDECAIJhonny Depp brinda una más de sus increíbles caracterizaciones como Mortdecai, protagonista de la adaptación a la gran pantalla, dirigida por David Koepp.
Fecha: 20 de febrero. 
 
ALQUILER DE PADRINOS (The Wedding Ringer)Josh Gad, Kevin Hart y Kaley Cuoco-Sweeting protagonizan esta divertida comedia de Columbia Pictures.
Fecha: 27 de febrero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s