Mauro Boccia prepara “Naufragio”

El actor Mauro Boccia (Un esposo para Estela) protagoniza y dirige el cortometraje venezolano “Naufragio”, actualmente en proceso de preproducción y contempla hacer uso de animaciones en 3D y tomas subacuáticas.

“Este – acotó – es un proyecto muy ambicioso, que requiere muchas exigencias técnicas, por medidas de seguridad y físicas a nivel actoral para mi persona, como para todo el equipo. Llevo más de un año involucrado en el mundo del buceo, estudiando y preparándome cada día más. Fue algo que siempre me llamó la atención y con el tiempo me fui enamorando de este hermoso deporte”.

“Tengo más de 6 meses preparándome en el gimnasio para este reto; llevo una dieta estricta, y un plan de ejercicios  muy puntuales, que en estos dos meses previos a iniciar la filmación se incrementarán para lograr eliminar la mayor cantidad posible de grasa corporal, sin poner en riesgo mi salud, como pasó anteriormente cuando engordé los 11 kilos para la telenovela ‘Un esposo para Estela’”.

Naufragio[1]2

Con información de Press Entertainment.

Responder

