“Espejos”, primer largometraje de César Manzano estrena este viernes 12 de diciembre

Luego de unos 4 años de trabajo, el director venezolano César Manzano estrenará en el país, mañana 12 de diciembre, su ópera prima “Espejos”, un “thriller” psicológico de naturaleza coral sobre la honestidad y la ambición del ser humano.

Durante 95 minutos el espectador se encuentra ante 6 historias, 6 personajes relacionados entre sí, aunque en algunos momentos ni siquiera lo sepan.

Protagonizada por Clarissa Sánchez, Luis Fernández, Claudia La Gatta, César Manzano, quién actúa además de dirigir el largometraje, y los colombianos Carlos Camacho, Paola Rey e Isabella Santodomingo.

Para Manzano, su ópera prima “es una manera de poner frente a la audiencia latinoamericana la idea de la doble moral y la dimensión ética de las personas. “Espejos” muestra esa lucha diaria del hombre con sus propios demonios; es un asunto de la vida cotidiana que nos afecta a todos”

Este largometraje está dirigido a público adulto y relata seis historias que se encuentran y desencuentran al mismo tiempo en una ciudad latinoamericana en crisis.

Desde la presentación individual de los personajes, pasando por el desarrollo de sus esencias, hasta el epílogo de esta historia, que cuenta además con la participación de intérpretes como Eduardo Orozco, Juan Carlos Vargas, Augusto Nitti, entre otros.

Espejos”, es una película que persigue mirarr a fondo en el personaje, y desde allí, dialogar con el espectador sobre la sociedad contemporánea.

 

 

Anuncios

2 comentarios en ““Espejos”, primer largometraje de César Manzano estrena este viernes 12 de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s